22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Camila regresa a los escenarios tras 10 años separados

El grupo mexicano Camila anunció recientemente una gira internacional por todo el continente americano y un nuevo disco tras estar 10 años separados.

Entre los conciertos que se llevarán a cabo en México destacan el del 14 de octubre en Guadalajara; el 15 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México; y el 1 de diciembre en Monterrey.

Además, anunciarán conciertos en una veintena de ciudades a lo largo de México, Argentina, Colombia, Chile, Perú o Puerto Rico, y en grandes ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington, Boston o Denver.

“Es un día muy importante para los tres, estamos muy emocionados, la vida nos pone en el tiempo perfecto, el lugar perfecto, y tenía que ser ahora”, dijo el vocalista Samuel Parra, conocido artísticamente como Samo, al ser preguntado sobre el reencuentro del grupo en una conferencia de prensa.

El reencuentro sobre los escenarios de Camila, anticipó el cantante, serán especiales. “Cuando tres corazones apasionados se juntan se vuelven un incendio”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!