Ciudadanos reinauguran planta de Cantv

Ciudadanos reinauguran planta de Cantv

Planta de comunicaciones fue recuperada por los vecinos de 23 comunidades

Este lunes en horas de la mañana, se reinauguró la planta de Cantv, ubicada en la urbanización La Esmeralda, con la asistencia de varias comunidades y el gerente de la Cantv Ángel Atanasi. Vecinos comentaron que la recuperación de la central se logró mediante la organización de las 23 comunidades afectadas y la colaboración de la empresa de comunicaciones.

Damaris Benítez, explicó que fueron cuatro los meses en los que se estuvo realizando labores de mantenimiento y recuperación de la infraestructura de la planta de comunicaciones, mediante la iniciativa de la ciudadanía afectada, “actualmente hemos recuperado el 90% de la planta”, afirmó Benítez.

Actualmente, aún los usuarios no pueden disfrutar del servicio de telefonía e internet que se ofrece a través de la central, pues el siguiente paso consiste en que trabajadores especializados realicen las labores necesarias para reinstalar las comunicaciones.

Además, hicieron un llamado a las autoridades regionales y nacionales, para que se acerquen al lugar y ayuden a la comunidad a continuar mejorando los servicios de comunicaciones.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario