Aproupel reconoce a la AN como único órgano legitimo

Aproupel reconoce a la AN como único órgano legitimo

Profesores solo dirigirán sus exigencias al parlamento ante el desconocimiento del gobierno actual

Integrantes de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Nacional (Aproupel), de Maracay, afirmaron que continuarán con sus exigencias sobre las reivindicaciones laborales, solo que serán dirigidas a la Asamblea Nacional (AN), único órgano que consideran legítimo, según comentó Niuman Páez, presidente de la asociación.

 “No vamos a dejar de hacer las exigencias en cuanto a la calidad de vida en Venezuela, pero definitivamente no con Nicolás Maduro”, expresó Niuman Páez, calificando de usurpador a Maduro. “No le vamos a pedir al gobierno que nos mejore el salario, porque evidentemente no está facultado para eso, no tiene la competencia, quienes además no han pagado ni siquiera la última quincena”, recalcó el profesor.

“Solo llevaremos nuestras exigencias ante la AN, queremos que este mandato se eche a un lado, que dejen que los sectores puedan hacer un gobierno de transición que permita retomar una rienda constitucional y de paz”, declaró el presidente de Aproupel.

“Este próximo 23 de enero las universidades, saldremos desde la Universidad Central de Venezuela de Maracay, hacía la avenida Ayacucho con Bolívar a partir de las 8:30 de la mañana, en conjunto con las comunidades aledañas, los invitamos a manifestar pacíficamente por Venezuela”, indicó Niuman Páez, haciendo un llamado a la ciudadanía en general para protestar el próximo miércoles 23 de enero.

 

|| Saraí Dávila   
|| Foto Archivo                     

Deja un comentario