Saab advierte que actuarán contra quienes “Promuevan guerras en el país”

Saab advierte que actuarán contra quienes “Promuevan guerras en el país”

     El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que el Ministerio Publico, tomará acciones “apegadas a la ley” contra los sectores que propicien la violencia en Venezuela.

     “Nosotros vamos a actuar en contra de quienes quieren promover la guerra en este país”, dijo Saab al rechazar los actos violentos que se desarrollaron este lunes en Cotiza y otros sectores de la Ciudad Capital.

    Saab sostuvo que no permitirán que la directiva de la Asamblea Nacional, genere supuestos disturbios y manifestaciones en el territorio, por lo que reiteró que aplicarán todo el peso de la ley a quienes llamen a la violencia.

     “Aquí los vamos a judicializar en el sentido no de quien proteste pacíficamente, me estoy refiriendo a quienes de manera abierta y descarada llamen al golpe de Estado, a la guerra y que se maten los venezolanos entre ellos”, expresó.

    El fiscal también indicó que el MP acogerá las decisiones que dicte el Tribunal Supremo de Justicia, que velen por el respeto de la Constitución Nacional.

 

Deja un comentario