Gobierno vincula a VP con militares que asaltaron comando de cotiza

Gobierno vincula a VP con militares que asaltaron comando de cotiza

     El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo y ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, vinculó este martes al partido Voluntad Popular con el grupo militar que asaltó una unidad de la Guardia Nacional en Cotiza.

    ” Tenían relación directa con la acción de este pequeño grupo de Guardia Nacional”, dijo Rodríguez en rueda de prensa donde también aseguró que las 51 armas de guerra sustraídas de un comando en Petare,” la gran mayoría de estos calibres fueron robadas por orden del grupo Voluntad Popular”.

    Indicó que se recuperaron 40 armas, ”11 todavía se encuentran en manos de los factores terroristas que participaron en los hechos de ayer”, agregó.

    Informó que las armas faltantes fueron dadas a supuestos integrantes de Voluntad Popular para generar acciones de violencia en las calles.

   Al mostrar imágenes de la quema de la Casa de la Cultura Robert Serra, Rodríguez vinculó estos hechos con las recientes declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.” La buena gente de Mike Pence hizo anoche esto, quemaron por completo la Casa de la Juventud Robert Serra, lo primero que quemaron fueron los libros, como los fascistas”.

” La buena gente que espera que mañana haya muertos, y se logren activar las células terroristas, ésta es la buena gente de Mike Pence quemando la casa de Robert Serra”.

A juicio de Rodríguez” Pence les da la orden de quemar, de matar, de que se perpetúen actos de falsos positivos mañana 23 de enero, eso persigue promover la desestabilización y la violencia en Venezuela”.

Informó que hablaron con los organizadores de la marcha opositora de este miércoles, entre ellos el diputado Stalin González, a quien le advirtieron que ”se va a intentar generar hechos extremos de violencia en las manifestaciones opositoras de mañana”.

 

Deja un comentario