Lo mataron para robarle el celular

Lo mataron para robarle el celular

Los asesinos lograron huir del sitio y se encuentran aún sin identificar

Un joven identificado como Francechi Guiyen Guzmán Pantoja falleció este lunes, tras permanecer una semana en un centro asistencial de Maracay, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron en el sector la Coromoto de Maracay para robarle el celular y le dieron un balazo en la femoral izquierda el pasado lunes 14 de enero.

Según la versión aportada por sus familiares se pudo conocer que el día del suceso, Guzmán Pantoja regresaba a su casa aproximadamente a las 5:30 de la tarde tras haber consignado currículo en diversos lugares, ya que se encontraba en búsqueda de un nuevo trabajo. Cuando fue sorprendido por dos malvivientes que se desplazaban a bordo de una moto y se apoderaron de forma violenta de su celular, no conforme con el hecho lograron herirlo con una bala en la femoral lo que causo que este perdiera mucha sangre en el sitio.

 Sus familiares lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad, donde recibió la atención pertinente por parte de los galenos. Pero aun así no logró sobrevivir al incidente y sufrió un paro cardiaco luego de ocho días; su cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Caña de Azúcar de Maracay, para las experticias de rigor.

 

|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario