Trabajadores aragüeños rechazaron hechos violentos

Trabajadores aragüeños rechazaron hechos violentos

Arias y Maldonado coinciden en que los actos suscitados en la ciudad capital se deben al descontento de los ciudadanos

Ante los últimos acontecimientos ocurridos en el país, como la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y los hechos irregulares  en Cotiza, representantes  de los distintos sectores aragüeños se han pronunciado.

Sobre el tema, Jesús Arias, miembro de la Alianza Social de Trabajadores del estado Aragua (ASTA) indicó que los actos violentos suscitados en la ciudad de Caracas se deben al descontento por la crisis que padecen todos los sectores.

Sostuvo que la marcha y concentración de este 23 de enero es con el fin de demostrar que la gran mayoría de los venezolanos desean un cambio de gobierno; así como la restitución de la democracia.  Además instó al pueblo aragüeño a mantenerse atentos para sumarse a las acciones que anuncie la Asamblea Nacional (AN), ya que a su juicio es el único órgano legítimo en Venezuela.

Por su parte, Raúl Maldonado, secretario  general de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua) rechazó los hechos ocurridos el pasado lunes 21 en Cotiza; considerando que carecen de veracidad, “esta es una política generada por el gobierno para crear una sensación de saboteo por parte del pueblo, y así suspender las garantías”, sostuvo.

Maldonado aseguró que los venezolanos están decididos a salir del actual régimen, por lo que exitosamente se están siguiendo los pasos establecidos en la Constitución Nacional. Finalmente hizo un llamado a todos los trabajadores aragüeños a participar pacíficamente en el “Gran Cabildo Abierto”.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario