Actividades educativas dependerán de la asistencia de estudiantes

Actividades educativas dependerán de la asistencia de estudiantes

La directiva y docentes de las instituciones educativas de la región cumplirán sus horarios

Este miércoles 23 de enero, el personal docente, administrativo y obrero de las instituciones educativas del estado Aragua laborarán de manera normal, a pesar de algunos “rumores” que han estado surgiendo durante los últimos días de una posible suspensión.

En relación al tema, Pedro Navarro, administrador del Colegio Humboldt, afirmó que trabajarán con total normalidad, ya que se rigen bajo las normas de la Zona Educativa del estado Aragua (ZEA), aclarando que es un día laborable, debido a la realización de algunas manifestaciones determinadas.

Navarro señaló que es compromiso y responsabilidad  de los padres y representantes la asistencia o no de los alumnos. Agregó que durante los últimos días, los estudiantes han entrado a las aulas normalmente.

De igual manera, se llevarán a cabo las actividades académicas en el Liceo Agustín Codazzi, así lo informó, Luis Therán, director (e) de la mencionada unidad educativa; quien espera que la comunidad estudiantil de más de 1.300 alumnos asistan a clases.  Dijo de presentársele algún “inconveniente” a cualquier docente y no pueda “llegar” a la institución, se tiene programado una serie de actividades deportivas y recreativas.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario