Rafael Dudamel fue denunciado en Uruguay por agresión

Rafael Dudamel fue denunciado en Uruguay por agresión
arciniegas

El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, fue denunciado en Uruguay por el colombiano, Jairo Alberto Arciniegas, debido a un golpe que le habría propinado el criollo, informó el noticiero uruguayo Subrayado.

Arciniegas trabaja en la delegación encargada de coordinar la visita de La Vinotinto a Montevideo para enfrentar a la selección charrúa el 6 de octubre por una nueva jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Según el relato de testigos, Dudamel, que se encuentra en ese país preparando lo que será el arribo de los criollos, y Arciniegas tuvieron una acalorada discusión que terminó en el intento del colombiano de propinarle una bofetada al venezolano, pero este pudo contener la acción y le pegó un golpe en la cara produciendo un moretón importante.

Luego del acto, el neogranadino denunció a entrenador de La Vinotinto ante las autoridades y en declaraciones afirmó que Dudamel no puede salir del país hasta que no rinda su versión de los hechos.

Dudamel fijó posición 

A través de un comunicado publicado por la Federación Venezolana de Fútbol, el director técnico, habló de lo sucedido.“Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional. En su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”.

En el escrito se especifica que Dudamel acudió ante la justicia uruguaya para aclarar la situación y no hubo mayores inconvenientes.

UR

Imagen Cortesía

Deja un comentario