26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comisión Electoral de la UCV atribuye suspensión a “graves inconsistencias” en material de comicios

Este viernes la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela informó que por circunstancias que deben ser investigadas el proceso electoral de este 26 de mayo en el que se elegirían 293 puestos no pudo realizarse.

De acuerdo a lo reseñado en su cuenta en la red social Twitter, los encargados de realizar los comicios sostienen que pudieron “detectar graves inconsistencias en el material electoral, luego de ser entregado a las subcomisiones electorales, lo cual repercutió desfavorablemente con el desarrollo de la elección”, en consecuencia se tomó la decisión de “suspender y reprogramar” el proceso electoral universitario.
La Comisión aseguró que fue una decisión difícil de tomar considerando el tiempo y el trabajo invertido que conlleva la realización de unas elecciones.
En ese contexto, “se propuso al CU -Centro Universitario- la fecha para celebrar el nuevo proceso electoral con las garantías electorales debidas”, según la reseña en Twitter.https://twitter.com/ComisionElecUcv/status/1662211890108579840?s=20

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!