Reis Belico explica por qué golpeó a su novia

Reis Belico explica por qué golpeó a su novia

El rapero venezolano Reis Belico, luego de pasar varias horas detenido, hizo uso de sus redes sociales para explicar lo sucedido con su exnovia Sarah Baumeister Grancioli a quien golpeó fuertemente hasta causarle doble fractura de nariz.

A través de su cuenta en Instagram (@reisbelicoficial), el intérprete de Angelito Cruel contó a sus seguidores lo ocurrido con su exnovia el pasado 1 de febrero en los alrededores de su residencia en Caracas, además de mostrar las imágenes donde queda evidenciado el dañó que le causó la joven.

“Para todas las personas que se tomaron el tiempo de hacer juicio les hago saber, hace dos años conocí a esta persona, comenzamos una relación amistosa que terminó en una relación de pareja que duró primeramente 5 meses, de una relación sana”, se lee en las líneas del primer post.

El cantante también contó que la relación con Grancioli estuvo en pausa por 8 o 10 meses, en los que ambos tomaron distancia. “Duramos separados mucho tiempo durante muchos lapsos, pero hace más de 8 a 10 meses que esta persona y yo, nos vemos un día y luego no nos vemos más por semanas o meses. Dejo claro, siempre que nos volvimos a encontrar fue con el propósito de ver ese cambio que siempre se prometió a sí misma y hasta el sol de hoy no logro”, aseveró Belico.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de defenderse ante las acusaciones por parte de Sarah Baumeister , quién le reclamó “infidelidades” y además mostró las pruebas.

Deja un comentario