25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Calentado motores? Chyno Miranda lanzó un video que ilusiona a sus fanáticos

Parece que la larga espera llegó a su fin para alegría de sus fans. Después de reabrir sus redes, la nueva música de Chyno Miranda ya está en marcha, y ha sido el propio artista quien ha querido dar una probadita con un video que ha emocionado a todos.

El cantante venezolano interpreta lo que parece que será su nuevo single después de una etapa complicada de. Con un aspecto que recuerda al Chyno de siempre, se entregó con una puesta en escena en vivo que le valió múltiples piropos, aplausos y mensajes de alegría y cariño por tenerle de vuelta.

Entre ellos, el de su exmujer y madre de su hijo Lucca, Natasha Araos. En sus palabras se desprende un gran amor a la persona y respeto al cantante. No hay ni un ápice de rencor o malestar por lo vivido, todo lo contrario.

“¡Qué notaaaaaaaaaaaaa! Tremenda canción. Suelta el video, Jesús, con todoooooooooooo”, escribió de lo más entusiasmada. Un escrito que conmovió y que deja al descubierto la unión y el cariño que prevalece.

Chyno también tuvo unas palabras para sus seguidores ante el adelanto de esta joya musical que representa el comienzo de algo grande. “¡Activo! Cantando y practicando. ¿Ustedes qué hacen? Mi mejor terapia son ustedes”, expresó feliz. Una felicidad que suena a música y que sus millones de fans esperan con los brazos abiertos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!