24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc detuvo a dos hombres que robaban en comercios en El Limón

En dos hechos aislados fueron detenidos por funcionarios de la delegación municipal Caña de Azúcar del Cicpc, dos sujetos por el delito de hurto en locales comerciales, ambos ocurridos en la parroquia El Limón, perteneciente al municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

El primero de ellos fue identificado como Henry José Becerra Navas (53), cuya captura materializaron sabuesos de la policía científica tras recibir la denuncia por parte del comercio objeto del hurto. Según destacó la reseña policial, éste acostumbraba sustraer productos de valor de los anaqueles de los establecimientos comerciales y los ocultaba debajo de su ropa, sin la debida facturación, así ocasionaba un gran daño a la economía de la tienda.

Igualmente, fue aprehendido José Manuel Pacheco (35), por el delito de hurto en comercios. Este elemento utilizaba habilidades y destrezas, para hacerse de mercancía que después escondía en sus prendas de vestir, para posteriormente comercializarlos y de esa forma obtener beneficio personal.

Asimismo, tras realizar su detención, se encontró que Pacheco presenta registros policiales por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Durante su captura, se recuperó como evidencia en posesión del delincuente, diversos productos de aseo personal. La causa quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!