25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activaron jornada de atención integral en la avenida Bermúdez de Maracay

La alcaldía de Girardot en el estado Aragua puso en marcha una jornada integral en el eje sur de la avenida Bermúdez de Maracay, con el despliegue de cuadrillas de mantenimiento y obras.

Acciones de desmalezado, barrido, recolección de desechos, además de limpieza en aceras e isla central, fueron completadas por las cuadrillas de Iamib, en toda esta arteria vial en el tramo comprendido desde la avenida Aragua y la entrada del sector Campo Alegre.

Otro punto abordado fue la labor realizada por el personal de alumbrado, con el restablecimiento de luminarias LED, colocación de fotoceldas, además del retiro de un poste inoperativo.

Además, el equipo de obras en conjunto con Hidrocentro, iniciaron la demolición de pavimento para la sustitución del colector de aguas servidas entre la calle El Mamón y la Calle La Papelera.

Es importante destacar la culminación de la obra puntual tras el socavamiento registrado en la avenida Bermúdez cruce con Intercomunal de Los Samanes, con el asfaltado del área intervenida, lo que permitió restituir el tránsito vehicular por esta vía.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!