Ex Miss Universo Dayanara Tores fue diagnosticada con cáncer

Ex Miss Universo Dayanara Tores fue diagnosticada con cáncer

La ex Miss Universo 1993,  Dayanara Torres reveló a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de piel.

 

A través de un video en la red, la modelo y presentadora puertorriqueña comentó que las mujeres siempre están al pendiente de lo que ocurre con los demás miembros de su familia, pero no con ellas.

 

"Les cuento la triste noticia que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un área, un lunar que apareció y al que no le presté atención. Mi prometido Luis me suplicó que hiciera una cita para que me lo revisaran y, finalmente, me hizo él la cita y tras una biopsia y una segunda cirugía el pasado martes, los resultados desafortunadamente son positivos".

 

Aseguró está analizando el tratamiento que tomará para combatir la enfermedad. Así mismo, señaló que "ya removieron gran parte de la parte atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido. Quiero decirles que yo estoy bien, que estoy fuerte".

 

Por otra parte, Cristian y Ryan, los hijos que tuvo con Marc Anthony "tienen mucho miedo, pero saben que tienen una madre guerrera y que me levanto de todas, más fuerte que nunca ", dijo. Dayanara, confía en que el cáncer no se haya extendido a otras zonas de su cuerpo.

 

La ex reina de belleza, se ha sometido a dos cirugías de biopsia donde le han extraído la mayor parte del melanoma ubicado en la parte de detrás de su rodilla. Aunque los resultados son positivos para cáncer de piel, la modelo se muestra fuerte a la espera de conocer el tratamiento que va a tener que llevar a cabo durante los próximos meses.

El clip de Instagram de la modelo ha obtenido 94.045 'me gustas' y cientos de comentarios apoyándola para pasar este duro trance. 

Deja un comentario