Stefanía Fernández se ofreció de voluntaria para la ayuda humanitaria

Stefanía Fernández se ofreció de voluntaria para la ayuda humanitaria

Mediante su cuenta en Instagram, la ex Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández, compartió una fotografía donde expresa su decisión de ponerse a la orden del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para participar como voluntaria ante la llegada de la ayuda humanitaria al país.

“Presidente @jguaido desde ya me ofrezco como voluntaria para ayudar a nuestros hermanos venezolanos en este camino de #AyudaHumanitaria#Cúcuta #venezuela. Acá una Venezolana dispuesta a construir país. Dispuesta a darle mi fuerza, corazón y palabras de aliento a cada hermano”, escribió en su mensaje.

Muchos de sus seguidores comentaron el post para dar sus felicitaciones a tan humilde gesto de solidaridad de la reina de belleza.

Sin embargo, la polémica surgió cuando aparecieron comentarios donde le reclamaban acerca del dinero que Fernández habría recibido de la Fundación Salazar. “¿Vas a devolver el dinero que te dieron en la fundación salazar?”, decía uno de ellos, a lo que Stefanía no se quedó callada y respondió: “Vas a dejar de difamar y aportar algo para el cambio del país?”

Con información de D2001

Deja un comentario