29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio en urbanismo de Palo Negro dejó 80% de pérdidas

Funcionarios de Protección Civil en el municipio Libertador en el estado Aragua, en acción conjunta con los Bomberos de la Base Aérea Libertador y Bomberos de Aragua, lograron combatir un incendio en un apartamento de la ciudad Socialista Los Aviadores, manzana 5 torre 14 piso 2, apartamento 7, que dejó 80% de pérdidas materiales, según informes preliminares.

El siniestro se registró al rededor de las 5:15 pm del domingo, abarcando casi de forma inmediata la totalidad del inmueble que afortunadamente se encontraba solo.

Las causas de la catástrofe serán determinadas por los organismos competentes en las próximas horas, sin embargo, se presume que el motivo fue un cortocircuito en el cableado de la vivienda.

Richard Granadillo, director general de la alcaldía de Libertador, informó que atendieron al llamado de los vecinos de manera inmediata a través de Protección Civil municipal conjuntamente con la dirección de Ingeniería Eléctrica, realizando el enlace comunicacional con los Bomberos.

Al sitio se presentó el General Pedro Olivo, Comandante de los Bomberos de Aragua, para verificar que las labores se realizarán bajo las normativas correspondientes, a su vez, explicó a los vecino de la Torre 5-14 la situación y los pasos a seguir para permitir de nuevo el acceso a la zona.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!