Falleció el cantante colombiano Legarda

Falleció el cantante colombiano Legarda

Hace minutos se dio a conocer que el cantante y youtuber Legarda, actual pareja de la influencer Luisa Fernanda W, murió esta tarde en Colombia, luego de que recibió un impacto de bala en el cráneo que le provocó muerte cerebral.
Al parecer el joven se encontraba cerca a un asalto. Según indican las autoridades, el cantante colombiano iba en un vehículo al lado del auto que estaban robando y tras el cruce de disparos entre los presuntos delincuentes, Legarda fue infortunado.

En el 2017, Legarda participó con Leslie Shaw con su tema ‘Volverte A Ver’, recientemente se le vio en un comercial junto a la cantante Daniela Dancourt y también como participante del reality MasterChef Celebrity.
El 25 de enero del 2019 lanzó un nuevo tema musical junto a su novia Luisa Fernanda W, Legarda al que titularon “Mi regalo”

Legarda llamó la atención de artistas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Álvarez, entre otros, quienes lo convocaron como telonero de algunos de sus shows.
El mundo artístico está consternado por el lamentable fallecimiento del cantante que recién iniciaba el emprendimiento de su carrera musical.
Paz a su alma.

 

Por Gabriela Vera

Deja un comentario