Ozuna bate record liderando el listado del “Billón Views Club”

Ozuna bate record liderando el listado del “Billón Views Club”

El cantante boricua Ozuna, continúa sonando en todos los rincones del planeta, pues se ha convertido en el primer artista que ha logrado que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube, quitándole el preciado trono a Justin Bieber.

"Primero, gracias a Dios todo poderoso. Soy privilegiado de participar en seis vídeos con más de 1,000 millones de vistas. Gracias a todos los colegas que creen en mí y cuentan conmigo siempre, seguimos acá los amo y bendiciones a todos, son parte de mi éxito", escribió el artista a través de sus redes sociales.

El pasado miércoles 6 de febrero, el audiovisual de Ozuna, Taki Taki, junto DJ Snake, Selena Gómez y Cardi B, batió récord.

“A mis fans los amo mucho y gracias por nunca abandonarme", añadía agradecido por todo el apoyo que está recibiendo en estos tiempos tan complicados para él.

El “negrito de los ojos claros” se ha convertido en uno de los artistas latinos más influyentes de la industria musical. Con este récord, el intérprete de “Te boté” se consagra como el líder del prestigioso listado “Billón Views Club” de la citada plataforma digital. Los otros seis clips que han ayudado que Ozuna ocupé ese puesto son “Criminal”, junto a Natti Natasha; el remix de “Te boté”, junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; el remezcla de “El farsante” junto a Romeo Santos; “Ahora dice”, con J. Balvin y Arcángel; “Escápate Conmigo”, junto a Wisin, y finalmente “Se Preparó”.

Lo más sorprendente del hecho, es que cuando Ozuna estrenó su álbum “Aura”, ya un cuarteto de audiovisuales de Bieber había alcanzado la cifra deseada.

Cabe destacar, que el cantante Justin Bieber no ha recuperado su carrera musical, pues, llevá demasiado tiempo ausente y ahora parece más concentrado en disfrutar de su reciente matrimonio.

En medio de las polémicas que se le multiplican al cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, siempre encuentra algo que celebrar y al parece no quiere dejar para nadie.

 

|| Gabriela Vera

 

Deja un comentario