Jaylimar Villamizar se destaca en el mundo artístico

Jaylimar Villamizar se destaca en el mundo artístico

El talento nacional sigue cada vez emergiendo más en nuestro país, y que sin duda alguna Jaylimar Villamizar no se puede quedar por fuera, una hermosa aragüeña que con tan solo 15 años ha sabido aprovechar su corta edad para demostrar todo el talento que lleva por dentro con ayuda de sus padres. 

Desde muy pequeña empezó en el mundo de las artes asistiendo clases de ballet, desempeñándose en varias facetas, actualmente baila salsa casino, bachata y danza árabe el cual es el género que más tiempo lleva practicando, así como el modelaje es también uno de los hobbies que le apasiona.

Villamizar, además de gustarle el baile y la actuación, toma clases de inglés con el fin de formarse como una artista integral, recientemente cursa 4to año de bachillerato, y pertenece a grupos motivacionales dentro de la institución con el fin de llevarle un mensaje de superación a sus compañeros.

De la mano de la casa productora IP Ideas Producciones y su director Alexis Flores, la simpática Jaylimar espera convertirse una reconocida artista y llevar a la juventud un mensaje inspirador que se base en que si cosas si las cosas se hacen bien y hay organización pueden lograr muchos sueños.

Cabe destacar que la modelo ha participado como actriz en distintos documentales donde ha tenido importantes papeles demostrando sus dotes artísticos.

Si quieres conocer más de la modelo puedes seguirla a través de sus redes sociales: @Jayli.vr, @IPideasproducciones

 

 

|| Yirvis Vásquez  

Deja un comentario