Detenidos dos presuntos robacarros

Detenidos dos presuntos robacarros

Edgar Enrique Morales Zambrano (22) y Rodrigo Antonio Medina Romero (19), quienes se dedicaban al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos, fueron detenidos por la policía científica en el municipio Carirubana, estado Falcón, así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de denuncias efectuadas en la sede policial y experticias técnico científicas realizadas por los detectives, se conoció que los delincuentes aprovechaban la soledad del sector Menca de Leoni, calle Inca, parroquia Norte de Guarenas, para llevarse los automóviles, y en algunos de los casos, interceptar a los conductores, a quienes apuntaban con armas de fuego, amenazándolos de muerte para despojarlos de sus carros.

Posteriormente, eran desvalijados para comercializar sus piezas de las cuales obtenían beneficios económicos. Cabe destacar, que por este caso hay un sujeto que está siendo buscado por las autoridades.

Inmediatamente se efectuaron las pesquisas que condujeron a los funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos, base Punto Fijo, hasta el sector Libertador, donde implementaron un dispositivo de patrullaje, logrando la captura de los antisociales. En el procedimiento se recuperaron piezas de un auto marca Chery, modelo Orinoco, de color blanco, año 2015, número de placa AK437TA. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Referencial

Deja un comentario