Guaros debutó con victoria en la Liga de las Américas

Guaros debutó con victoria en la Liga de las Américas

El conjunto larense inició su andar por el torneo internacional con una victoria frente al quinteto de Capitanes de Arecibo

Los actuales campeones del baloncesto nacional, iniciaron la noche de este viernes con buen pie la Liga de las Américas,  al derrotar 84-81 a los de Puerto Rico,  en su primer encuentro del torneo internacional.

Los Crepusculares se mostraron dominantes en todos los periodos del partido, yéndose con la ventaja en el marcador al terminó de todos los cuartos.

Entre los más destacados para los larenses,  se lucieron Néstor Colmenares con 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Robert Green encestó  20 unidades. Aaron Harper 15 puntos y Andre Emmett con 22 unidades aportaron a la victoria del quinteto crepuscular.

El entrenador del conjunto de Guaros, Fernando Duró afirmó: "Tuvimos buenos momentos, buenas rachas y pudimos sacar el juego, La falta de competencia nos afectó, hay porcentajes de campo que son normales para nosotros y que hoy no lo fueron, pero esperemos que se concreten en los próximos partidos y mejorar  partido a partido”.

El único punto negativo en la victoria del equipo criollo, fue la lesión de Gregory Vargas en el gemelo derecho, con lo que tendrán que esperar los exámenes médicos para saber la gravedad de la molestia física que sufre el jugador. Ya pensando en el próximo partido en contra de Leones de Ponce la noche de este sábado a las 8:30 pm hora local buscando clasificar a la siguiente fase.

 

|| Francisco Jimenez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario