El fanático número uno de Leones del Caracas llegó a los 100 años

El fanático número uno de Leones del Caracas llegó a los 100 años

Jesús Lezama “Chivita” , el fanático número uno de los Leones del Caracas, cumple este sábado 100 años de edad, superando la barrera del uno y el 9 de manera muy lúcida.

"Chivita", conocido así por los venezolanos tras el considerado tamaño que tiene su barba, es ese fanático fiel de los melenudos que nunca deja de asistir al estadio Universitario para auparlos en las buenas y en las malas.

Leones de Caracas resaltó en su portal, que Lazama ha sido testigo de los 20 títulos que han conseguido desde Cervecería Caracas hasta los Leones y estuvo también presente desde que se jugaba en el estadio San Agustín.

Es oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, “el paraíso en Venezuela” como él mismo lo llama. Ha seguido al equipo desde 1942, cuando nació Cervecería Caracas, pero no fue sino hasta el ’44 cuando se incorporó a la novena.

"Nuestro fanático #1 Jesús Lezama llegó hoy a los 100 años de edad. !Nuestras más sinceras felicitaciones “Chivita por tu siglo de vida y en nombre de la Legión Caraquista te agradecemos por ser de los Leones del Caracas!”, escribió la cuenta oficial de los fanáticos de Leones en su cuenta de Twitter.

Desde políticos, artistas y aficionados al béisbol venezolano, la han deseado bastante bendiciones a ”Chivita” a través de las redes sociales, convirtiéndolo en tendencia para que este 2019 pueda ser testigo de otra temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Con información de El Pitazo

Deja un comentario