Activaron Órgano para la Defensa Integral en FLA

Activaron Órgano para la Defensa Integral en FLA

En una unión cívico – militar, con el acompañamiento de diversas instancias castrenses, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, informó acerca de la activación de los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en la jurisdicción.

Resaltó, que el objetivo primordial de la comisión de lucha no armada por parte de la ODDI a escala municipal, parroquial y comunal, “es demostrar  el nivel de conocimiento, capacidad y responsabilidad que tienen para mantener la continuidad de la vida de la población”, así como de coadyuvar con las operaciones militares en la defensa integral de la nación, “ante las amenazas reales de intervención militar que comanda el gobierno norteamericano contra esta tierra libre como lo es Venezuela”.

Por su parte, el General de División, Carlos Gilberto Pulido Rojas, director de los medios y milicia REDI Central, manifestó su satisfacción por la unidad, capacidad estratégica del pueblo de Francisco Linares Alcántara con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “expuestas con maqueta y el conocimiento exacto de todo lo que deben hacer y lo que están haciendo en cada una de sus parroquias”.

Consideró que con estas jornadas se cumple con la misión planteada de lograr la captación de un millón seiscientas ochenta mil venezolanos a estas jornadas de defensa. “Estimamos para este 13 de abril superar los dos millones de milicianos”.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario