Hasta Bs S 80.000 se necesitan para mantener una moto

Hasta Bs S 80.000 se necesitan para mantener una moto

Los comerciantes informaron que a pesar de los altos costos las ventas aún se mantienen

Debido a la inflación que se ha registrado en el país, el sector automotor se ha visto seriamente afectado,  por lo que mantener una moto en los últimos días se hace cuesta arriba para las personas que lo utilizan como medio de transporte.

Tras visitar varios comercios dedicados a la venta de repuestos, se pudo constatar que para hacerle el respectivo mantenimiento al vehículo de dos ruedas se necesitan al menos Bs. S 80.000 cada dos meses, todo dependerá del uso diario que se le pueda dar.

El dueño de un negocio de ventas y reparación de motocicletas señaló que las ventas aún se mantienen, “siempre habrá algo que el conductor necesite par su moto, desde una bujía hasta una mica, por el cual es imposible que las ventas bajen, a pesar de la situación que atraviesa el país.

Por su parte Jesús Taban, encargado de una tienda de artículos para motos, dijo que aún mantienen precios accesibles y que no han tenido problemas con  la mercancía a la hora de que lo abastezcan “siempre me llega mercancía”.

Carlos López, cliente del lugar, indicó que él prefiere reparar su moto y tenerla en buen estado a estar pasando trabajo por el transporte público en la ciudad, “siempre hago un esfuerzo para mantenerla operativa”, enfatizó.

De igual forma, Rafael Ortiz indicó que él trabaja como mototaxista, por ende debe mantenerla en buen estado, “la moto es la que lleva la comida a mi casa, este es mi instrumento de trabajo y cuando se me presenta alguna falla debo arreglarla lo antes posible”.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Oscar Meléndez

Deja un comentario