Cayó antisocial tras enfrentarse al Conas

Cayó antisocial tras enfrentarse al Conas

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo reólver, calibre 38 mm

Durante la madrugada de este sábado, fue abatido un supuesto delincuente, identificado como Víctor Manuel Campos Méndez de 43 años de edad, luego de hacerle frente a una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) en el sector Corozal de El Castaño, municipio Girardot del estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció, que tras el incremento de los actos delictivos durante los últimos meses en la zona, los efectivos activaron un exhaustivo operativo de inteligencia para lograr la captura de los antisociales que mantienen en zozobra a la comunidad en general.

La comisión del Conas, durante un patrullaje, específicamente por la calle Democracia del sector antes mencionado, avistó un sujeto con las características de la persona descrita por los vecinos; quien al observar la presencia de los efectivos, intentó escapar, por lo que rápidamente accionó su  arma de fuego, originando un fuerte intercambio de balas.

En medio de la balacera, el presunto antisocial fue impactado por un proyectil, que lo dejó gravemente herido, siendo llevado de inmediato a la emergencia del centro de salud más cercano para que fuese atendido por los médicos de guardia; quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron salvarle la vida.

Los efectivos en el lugar de los hechos,  incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, la cual era utilizada por Campos Méndez para cometer sus fechorías. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

 


Los efectivos cercaron el lugar para capturar al delincuente


El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Referenciales / Archivo

Deja un comentario