Marco Torres participó en jornada de recolección de firmas

Marco Torres participó en jornada de recolección de firmas

Las autoridades estiman recolectar unas 600 mil firmas en la entidad aragüeña

Durante la mañana de este sábado arrancó en los espacios de la Plaza Bolívar de Maracay la recolección de firmas en rechazo a las injerencias por parte del  gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela. Dicha actividad fue anunciada por el jefe de estado Nicolás Maduro en días pasados.

El gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres, acudió a la plaza para participar en la jornada de recolección de firmas por la paz, con el objetivo de manifestar su desacuerdo en contra de las agresiones del gobierno estadounidense hacia Venezuela.

“Hoy Venezuela firma contra la guerra, estamos en todas las plazas Bolívar de Aragua para firmar por la paz, por los niños y niñas de la patria”, afirmó el mandatario.

Durante la actividad el gobernador hizo referencia a la carta abierta al pueblo estadounidense en contra de la injerencia y exigió el cese de las amenazas de intervención militar contra Venezuela.

“Hoy estamos en la Plaza Bolívar llevando este mensaje, esta carta abierta que envía nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, porque somos gente de paz, gente de alegría, decimos no a la guerra, no a esa derecha fascista criminal que atenta contra los venezolanos y las venezolanas”, expresó Marco Torres.

El gobernador explicó que esperan recolectar unas 600 mil firmas en la entidad por lo que continuarán desplegados en todas las Plazas Bolívar del estado para seguir demostrando el “amor patrio” y el compromiso por la paz.

Cabe destacar, que esta actividad se llevó a cabo en otros municipios del estado Aragua entre ellos el municipio Santiago Mariño, Libertador, José Ángel Lamas y Francisco Linares Alcántara.

 

El-pueblo-de-Aragua-hizo-largas-colas-para-firmar-las-planillas-por-la-paz-y-la-patria-
El proceso de recolección inició en varios municipios durante la mañana de este sábado

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía / Rodolfo Gamarra

 

Deja un comentario