AD arrancó con la formación de la Maelecad

AD arrancó con la formación de la Maelecad

Aseguraron que AD continuará respaldando las acciones de Juan Guaidó

Este sábado en las instalaciones de la sede de Acción Democrática (AD), ubicada  en  Rio Guey, municipio Girardot del estado Aragua, representantes de este partido dieron inicio a la formación de la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (Maelecad).

En la  actividad estuvieron presentes los diputados de la Asamblea Nacional (AN), además  de los comités ejecutivos municipales de toda la entidad aragüeña, quienes respaldaron las decisiones tomadas por el presidente de la AN, Juan Guaidó, como es  el cese de la usurpación, gobierno de transición y  elecciones libres.

Al respecto, el secretario general de Acción Democrática en Aragua, Clever Lara, indicó  que estarán escogiendo a los nuevos integrantes  de la maquinaria electoral de la tolda blanca la cual estará presidida a nivel nacional por Bernabé Gutiérrez y en Aragua por su persona, acompañado de Hernán González.

De la misma, el diputado por la AN José Gregorio Hernández, indicó que están comprometidos con los aragüeños por la lucha de la ruta trazada que es el cese de la usurpación, gobierno de transición y  elecciones libres. Además dijo que seguirá trabajando para que se puedan a llevar a cabalidad un buen trabajo.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario