Tiroteado hombre por sujetos desconocidos

Tiroteado hombre por sujetos desconocidos

Este sábado, en horas de la mañana fue asesinado a tiros un hombre por sujetos desconocidos. El hecho criminal ocurrió en el sector La Julia del Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Por información obtenida por fuentes policiales, se pudo conocer que la víctima estaba en plena vía pública de dicha zona, cuando fue interceptada por varios sujetos, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon, huyendo rápidamente del lugar y dejando al hombre tirado y ensangrentado en el pavimento.

Ante la situación, las personas que escucharon las detonaciones trataron de socorrer al herido, pero la intención fue en “vano”, ya que murió instantáneamente.  Hasta los momentos el sujeto no ha sido identificado. Al lugar, llegó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien hizo el levantamiento del cadáver y recolectó las evidencias necesarias para realizar las investigaciones y lograr esclarecer el asesinato. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen, pero el cuerpo policial no descarta el ajuste de cuentas o la venganza.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario