Ordenan prisión preventiva por nuevo femicidio en plena calle de Ecuador

Ordenan prisión preventiva por nuevo femicidio en plena calle de Ecuador

La Fiscalía ecuatoriana anunció este sábado que ordenó la prisión preventiva contra un hombre involucrado en un caso de femicidio ocurrido el viernes en plena calle en el norte de Quito.

A través de Twitter, la Fiscalía indicó que abrió la instrucción fiscal de 30 días "contra Miguel A. por el femicidio de su expareja, sucedido en la Pisulí, norte de Quito".

"También se dictó su prisión preventiva. La audiencia se realizó en la casa de salud donde se encuentra internado por las heridas que autoinflingidas", apuntó.
El viernes, vecinos del barrio Pisulí alertaron a la Policía del suceso y de que el agresor portaba un arma blanca y se encontraba junto a la víctima.

En una fotografía que colgó la Policía en Twitter se observaba al individuo sentado en la calle junto al cadáver de la mujer y con aparentes signos de violencia.

De acuerdo al relato de los testigos citados por medios locales el hombre, tras asestarle varias puñaladas a su víctima que cayó al suelo, se autoinflingió lesiones con el arma.

"Informamos que al recibir una llamada de auxilio al ECU 911, unidades policiales se trasladaron de forma inmediata al lugar donde, lamentablemente, se confirmó el deceso de la víctima", informó el viernes la Policía Nacional.
Añadió que "el victimario, tras haber cometido el hecho, se habría realizado cortes con el arma blanca", por lo que fue aprehendido y trasladado a un centro de salud bajo custodia policial.

Con información de GV

Deja un comentario