Católicos renovaron su fe en la misa por Venezuela

Católicos renovaron su fe en la misa por Venezuela

El sacerdote Pedro Hurtado consideró que es necesario superar el sentido de pertenencia

Durante este domingo, diferentes iglesias católicas del estado Aragua se llenaron de feligreses quienes acudieron a renovar su fe y a elevar plegarias por la paz de toda Venezuela.

En el estado Aragua, una de las iglesias que ofreció la misa por el país fue la de Nuestra Sagrada Familia, ubicada en los Samanes, donde el padre Pedro Hurtado fue el encargado de oficiar la Eucaristía. El sacerdote instó a los venezolanos a no perder la fe y la esperanza por su país “Hoy la invitación fue hacer una oración muy especial por Venezuela ya que estamos  pasando por una situación bastante crítica”.

El padre también recalcó que cada uno debería colocar su granito de arena para poder contribuir así con el desarrollo de Venezuela para motivar a quienes se han ido a que regresen a su patria lo más pronto posible.

“Yo creo que la ganancia es de todos”, sostuvo el párroco quien además tiene la esperanza de que “todos los católicos nos reunamos como toda una familia y que los venezolanos busquemos ese sentido de pertenecía que hemos perdido, como es la coherencia y sobre todo la importancia que tenemos nosotros como venezolanos”.

De la misma manera, el sacerdote sostuvo que la Iglesia Católica durante los próximos días estarán en diferentes actividades, entre las que destaca el acompañamiento de los enfermos, así como seguir con la asistencia de Cáritas Venezuela. “Tenemos muchas carencias y ojalá se habrá el canal humanitario, para que nosotros pongamos toda la confianza y el empeño de ayudar a mucha gente, porque de verdad que necesitamos la ayuda”.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Oscar Meléndez

Deja un comentario