30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eslam Jeeyf se lució en campeonato nacional

|| Carlos Duno

La escuela aragüeña del sistema libre Eslam Jeeyf, volvió a destacar en otro torneo y consiguió el primer lugar en la décima competencia nacional efectuada en Cumaná, estado Sucre.

Los dirigidos por José Fernández arrasaron y se llevaron un total de 18 medallas, de las cuales 13 fueron de oro, tres de plata y dos de bronce. Contaron con la participación de sólo cinco atletas.

Jhoalyn Villegas no dejó para los demás y consiguió cuatro medallas de oro en cuatro modalidades, por su parte, Doryandris Aguirre y Chrisbel Aguilar ganaron tres preseas doradas cada una, mientras que Camilo Coronel se llevó dos metales áureos, una de plata y una de bronce. Gioconda Zamora se agenció una de oro, par de platas y una de bronce.

La “Copa Fighting” se efectuó en el Gimnasio 26 de Octubre de la ciudad de Cumaná y contó con más de 500 participantes de varios estados del país. Participó un atleta de Colombia.

De esta manera, Eslam Jeeyf culminó otra exitosa parada nacional que continuará este 3 de junio con la Copa Bicentenario que se desarrollará en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, estado Miranda. Sin embargo, el plato fuerte de la delegación será el Mundial en Argentina que se efectuará este año.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!