Diputados aclaran dudas sobre la ayuda humanitaria

Diputados aclaran dudas sobre la ayuda humanitaria

Tras el llamado que hizo el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, acerca de realizar asambleas en diferentes municipios de la entidad aragüeña, ciudadanos y diputados se organizaron con el fin de aclarar las dudas en temas relacionados con la ayuda humanitaria, el gobierno de transición, el cese de la usurpación y las elecciones libres.

El diputado ante la AN, José Gregorio Hernández, indicó que estas asambleas no es más que para aclararles a las personas la ruta de transición y el tema de la ayuda humanitaria que entrará al país, así como informales de cuáles serían las próximas actividades a realizar en el transcurso de los días.

De la misma manera, recalcó que el día de mañana se realizará la marcha a nivel nacional y en el estado Aragua  tendrán una actividad en los 18 municipios en apoyo y respaldo a Juan Guaidó, donde los parlamentarios y los estudiantes tienen un papel fundamental.

Para finalizar, este domingo en los municipio Santiago Mariño y José Félix Ribas  se realizaron distintas asambleas de ciudadanos junto a los parlamentarios por lo que esperan que cada vez se sigan sumando más personas a esta iniciativa.

 

|| Yirvis Vasquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario