Avanza recolección de firmas en los 18 municipios

Avanza recolección de firmas en los 18 municipios

Tras el llamado del jefe de estado Nicolás Maduro en días recientes obre la recolección de firmas en rechazo a las injerencias por parte del gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela, este domingo se llevó a cabo el segundo día de jornada en la Plaza Bolívar de Maracay.

La jefa de organizaciones parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Aragua, Gisela Farías, informó que a partir de hoy estarán desplegados equipos por los 18 municipios del estado Aragua con el fin de recolectar firmas en toda la entidad, además, indicó que este domingo arrancó el casa por casa con ayuda de los CLAP  y las UBCH.

Asimismo, indicó que la recolección de firmas se llevó a cabo con normalidad durante el segundo día y agregó que durante el primer día de jornada, al menos 6.373  personas habían participado.

Agregó que durante la mañana de este domingo, al menos 786 ciudadanos habían firmado, y  en su mayoría eran adultos mayores.

Por último dijo que el requisito primordial para firmar las planillas es que debe ser mayor de edad, por lo que desmintió que los menores de edad puedan participar.

 

|| Yirvis Vasquez
|| Foto Oscar Meléndez

Deja un comentario