25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve conectó grand slam en derrota de sus Astros ante Mellizos

Con ese batazo empató a Carlos Lee con siete por la mayor cantidad en la historia de Houston

José Altuve pegó el séptimo grand slam de su carrera, pero Ryan Jeffers empujó dos carreras en la décima para que los Mellizos de Minnesota superaran este lunes por 7-5 a los Astros de Houston.

Max Kepler inició la décima como corredor automático antes de que Jeffers enviara la bola a la grada en el jardín izquierdo con el primer lanzamiento de Bryan Abreu (2-1).

Lewis le dio la ventaja a Minnesota con un jonrón de tres carreras en la tercera y los Astros dieron la vuelta con un grand slam del venezolano José Altuve en la séptima. Pero Lewis volvió a surgir al final y empató con un sencillo remolcador frente a Ryan Pressly con dos outs en la novena.

El dominicano Jhoan Durán (1-1) lanzó una novena sin permitir anotación para enviar el juego a extra-innings.

Altuve despachó un cuadrangular por segunda jornada consecutiva tras sacarle el pasado domingo en Oakland. Además, lleva siete partidos seguidos con al menos un hit y tiene un promedio al bate de .355. Está a 54 hits para alcanzar los 2.000 en las Mayores. Finalizó el juego de 4-1 con una anotada y cuatro empujadas.

ARIZONA VENCIÓ A COLORADO

Pavin Smith conectó un jonrón de tres carreras de la ventaja, Drey Jameson lanzó en 2/3 entradas impresionantes como relevista en su retorno a las Grandes Ligas y los Diamondbacks de Arizona dieron la vuelta para vencer ayer por 7-5 a los Rockies de Colorado.

Los Diamondbacks se recuperaron de una desventaja de 4-0 con cinco carreras en la segunda entrada que cerró Smith con su cuadrangular al jardín derecho.

Ryan McMahon de Colorado pegó un jonrón por cuarto duelo consecutivo, un batazo de 445 pies sobre el muro del jardín central para el 1-0. McMahon tuvo cuatro hits y terminó a un doble del ciclo.

Los Rockies anotaron tres carreras más en la segunda con un doble de dos anotaciones del venezolano Ezequiel Tovar y un sencillo remolcador de McMahon.

Pero los D-backs golpearon al abridor de los Rockies Karl Kauffman (0-3), quien disputó apenas su tercer duelo de Grandes Ligas. El derecho permitió siete carreras en nueve hits, con dos boletos en cuatro entradas, con un solo ponche.

CACHORROS BLANQUEÓ A RAYS

Marcus Stroman lanzó un juego completo de un hit y los Cachorros de Chicago blanquearon ayer 1-0 a los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de las Grandes Ligas. Stroman (5-4) encandiló en su cuarto juego completo y segunda blanqueada en nueve campañas en las mayores. La otra blanqueada fue contra los Cachorros en su temporada de novato con los Azulejos de Toronto.

|| Agencia AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!