Incendio de galpones provocó alarma en La Intercomunal

Incendio de galpones provocó alarma en La Intercomunal

La Policía Bolivariana de Aragua venía de paso cuando observó el humo producido en los almacenes de la empresa

Este domingo, en horas de la mañana, un incendio se produjo en los galpones de una empresa donde procesan pelusa y algodón ubicada en el sector La Providencia, a la altura de la avenida Intercomunal de Turmero, detrás del banco Mercantil, municipio Santiago Mariño, parroquia Arévalo Aponte, teniendo como resultado la pérdida de materia prima.

Por datos obtenidos de la encargada de uno de los galpones afectados se pudo conocer que mientras  se encontraba realizando mantenimiento, escuchó gritos de los trabajadores del galpón de que se estaba incendiando, ella al presenciar que el fuego de expandía considerablemente, intentó llamar en reiteradas ocasiones al 171 pero no recibía repuesta.

Asimismo, el fuego seguía propagándose cuando pasaron dos policías pertenecientes a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) quienes  llamaron rápidamente a comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, al mando del coronel Pedro Olivo, comandante de la institución y Protección Civil (PC) de Mariño para sofocar las llamas y evitar que el personal se viera afectado. Igualmente, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y PBA se aproximaron al lugar.

Durante varios minutos, los cuerpos de rescate pudieron apagar exitosamente el incendio, que provocó pérdidas en la materia prima utilizada para realizar almohadas.

 

Los-bomberos-pudieron-contener-las-flamas
Bomberos pudieron sofocar las llamas

 

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Wladimir Rodríguez

Deja un comentario