“El Nariz” cayó tras enfrentarse a la GNB

“El Nariz” cayó tras enfrentarse a la GNB

Abraham Miguel Vargas Torres, alias “el Nariz” resultó abatido el domingo en horas de la tarde tras hacerle frente a efectivos militares del Comando de Zona 42 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Destacamento 422 en el sector de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

El antisocial, quien era el líder de la banda delictiva “Los Cerritos”, estaba siendo buscado tras haber cometido varios actos criminales, por lo que los efectivos de la GNB activaron un operativo por la zona.

Durante el patrullaje, lograron avistarlo, pero “el Nariz” al verse acorralado por los efectivos castrenses con la intención de huir, accionó su arma de fuego, produciendo un intercambio de balas entre ambas partes.

En el enfrentamiento, Vargas Torres resultó herido, por lo que requirió ser llevado de emergencia al centro asistencial más cercano, falleciendo después de ser ingresado. En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tio escopeta,sin marca ni seriales visibles, además de dos cartuchos percutidos, calibre 12 mm y uno sin percutir.

El procedimiento fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y al Ministerio Público (MP).

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario