Persisten fallas en la distribución de la gasolina en la región

Persisten fallas en la distribución de la gasolina en la región

Conductores destacaron las largas colas que se han presentado en los últimos días

Varios ciudadanos reportaron distintas estaciones de gasolina cerradas en Maracay, situación que mantiene a las personas a la expectativa, a pesar que aparentemente se mantiene bajo control. Trabajadores de las bombas indicaron que la distribución de la nafta ha estado irregular durante los últimos días, a lo que se le atribuye las colas formadas en las afueras de las estaciones.

José Márquez, quien es encargado de una estación de gasolina, afirmó tener más de tres días sin recibir el combustible, “me han comentado que solo le están surtiendo a las principales estaciones”. Explicó que según rumores hay problemas con los niveles de gasolina, por lo que primero la distribuyen a las bombas de gasolina más importantes como las de las carreteras.

Aparentemente hay problemas en la distribuidora de Pdvsa ubicada en Yagua, así lo señaló Luis Pérez, trabajador de una estación de servicio. “No hemos tenido muchos inconvenientes, pero si nos han llegado rumores”, indicó.

Durante el pasado fin de semana, varios conductores debieron recorrer largos tramos de la ciudad en búsqueda de combustible, así fue el caso de Mayra Sánchez. “Vi que algunas colas eran muy largas, hoy si vi que abrieron más bombas de gasolina”.

Alvaro Alyor, coincidió en varias estaciones de servicio se mantuvieron cerradas en los últimos días, pero no se preocupó debido a que a pesar de la considerable cantidad de carros en las afueras de las bombas, ha podido recargar el combustible.

 


Se registraron varias estaciones de gasolina cerradas hasta este lunes

 

|| Saraí Dávila
|| Fotos Sánchez

Deja un comentario