Cleba efectuó Asamblea de Base Constituyente

Cleba efectuó Asamblea de Base Constituyente

Como parte de la agenta de trabajo, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), llevó a cabo una Asamblea de Base Constituyente en los espacios del parlamento regional, presidido por el legislador Aníbal Fuentes. La reunión estuvo conformada por concejalas y concejales, legisladoras y legisladores junto a constituyentes, quienes debatieron como tema principal la injerencia norteamericana y la defensa de la soberanía nacional. Como vocera del Cleba estuvo presente, en esta oportunidad, la legisladora Vicmar Olmos, vicepresidenta del órgano legislativo.

Por su parte, la constituyente por la región aragüeña, Rosa León, puntualizó que en esta asamblea “estamos en la continuidad de la sesión de trabajo de base constituyente de Aragua, integrado por el Cleba, presidentes de las cámaras municipales de estado, constituyentes del bloque central; la idea es ofrecer un balance de lo que ha sido el proceso de recolección de firmas contra la injerencia de los EEUU, mediante un gran despliegue a nivel nacional, pero también queremos direccionar desde este parlamento mediante el comité constituyente aragüeño para que se desplacen hacia las zonas de trabajo, tanto instituciones públicas como privadas, para que las trabajadoras y trabajadores que forman parte de la Revolución brinden el apoyo y acompañamiento político a esta recolección de firmas solicitadas por el Presidente Nicolás Maduro”.

Al mismo tiempo, León dio a conocer que el Ministro de la Defensa, general en Jefe Vladimir Padrino López, hizo una convocatoria a todos los cuarteles del país a sumarse a esta campaña de firmas en defensa de la patria. León exhortó a los jóvenes con conciencia a participar en esta jornada para refrendar la paz de la nación.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario