Las Grandes Ligas dan la bienvenida a sus entrenamientos primaverales

Las Grandes Ligas dan la bienvenida a sus entrenamientos primaverales

Este martes 18 equipos esperan a sus lanzadores y receptores. Oakland y Seattle comenzaron el pasado sábado y hoy respectivamente

Un total de 18 equipos de las Grandes Ligas abren este martes sus campos de entrenamiento, entre ellos los actuales campeones de la Serie Mundial, Medias Rojas de Boston. Numerosos peloteros venezolanos se presentarán en estas primeras fechas, en las que los principales convocados son lanzadores y receptores.

El pasado domingo los Atléticos de Oakland abrieron su campo de entrenamiento en Arizona, con los pitchers criollos Yusmeiro Petit y Jesús Luzardo uniformados. Este lunes lo hicieron en el mismo estado los Marineros de Seattle con los escopeteros Félix Hernández, Ricardo Sánchez junto a los catchers Omar Narváez y José Lobatón.

Además De Boston, hoy en Florida se activarán Tigres de Detroit, Marlins de Miami, Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia, Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis, Rays de Tampa Bay y Azulejos de Toronto.

En Arizona comienzan a estirar los músculos peloteros de: Diamondbacks, Cachorros y Medias Blancas de Chicago, Rojos de Cincinnati, Indios de Cleveland, Rockies de Colorado, Reales de Kansas City, Angelinos de Los Angeles y Dodgers de Los Angeles.

Carlos Carrasco, Salvador Pérez y Sandy León aparecen entre los que entran en acción hoy. El estimado de nativos que actuarán en este spring training se calcula en 131.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Archivo

Deja un comentario