Newcastle de Rondón no pasó del empate

Newcastle de Rondón no pasó del empate

El Wolverhampton igualó en el último suspiro del partido

En el partido de cierre de la jornada 26, al Newcastle se le escaparon este lunes los tres puntos frente a los Wolves, tras ir ganando durante todo el encuentro y encajar el gol en el minuto 95.

Todo inició en perfectas condiciones para el equipo del venezolano Salomón Rondón, cuando jugaban un gran partido y cerraron el primer tiempo con un 0-0. En el minuto 56 picaron adelante con el gol de Isaac Hayden.

En la última jugada del partido el Wolves pudo anotar el gol de la paridad, tras un error del arquero del Newcastle Martin Dubravka, Willy Boly anotó el tanto (90 + 5).

El delantero venezolano, Salomón Rondón tuvo un gran partido, en lo general con buenas apariciones en lo colectivo y afianzándose como punta inamovible de las “Urracas”.

 

El Alavés se mantiene en zona europea

El Deportivo Alavés sigue con la gran temporada 2018/2019, luego de vencer este lunes 2-0 al Levante y mantenerse en puestos de clasificación a la UEFA Europa League.

El primer tanto del encuentro lo anotó Víctor Laguardia en el minuto 23, posteriormente el partido se sentenció con el tanto de Jony en el 90 y así conseguir tres puntos importantes para mantener la sexta posición.

Por su parte, el Levante se encuentra en la casilla 14 con 27 puntos a solo cuatro unidades de la zona de descenso de la Liga española.

 

|| Antonio Sanseverino
|| Foto AFP

Deja un comentario