25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro sostuvo encuentro con Alberto Fernández en Brasil

Durante su estancia en Brasilia por la Cumbre de los Países de América del Sur, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con su par de Argentina, Alberto Fernández.

A través de las redes sociales dieron a conocer la noticia y adelantaron un poco los temas tratados.

Del lado venezolano, Maduro calificó como “importante ” la reunión con Fernández. Añadió que van a trabajar unidos por “un destino mejor, de unión, paz y respeto a la autodeterminación de los pueblos”.

Prensa Presidencial añadió que revisaron “los avances de las relaciones de cooperación para consolidar una ruta favorable en materia económica, política y social, con el objetivo de fortalecer nuestros lazos de integración y cooperación”.

Mientras que Fernández comentó que van avanzar en “una América Latina unida que defienda los procesos democráticos, los derechos humanos y la libertad de los pueblos”.

Además Fernández instó a Maduro para que Venezuela “vuelva a estar representado en foros y mecanismos internacionales, especialmente la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh)”.

Además que se acuerden garantías para las próximas elecciones, las presidenciales de 2024. También que se quiten las sanciones contra el país.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!