Contreras se reportó con los Cachorros

Contreras se reportó con los Cachorros

Willson Contreras se unió a varios peloteros de los Cachorros en el complejo primaveral de la organización en Mesa, Arizona, para comenzar a sacarse el frío del invierno e iniciar los entrenamientos de primavera.

El receptor titular de Chicago respondió preguntas sobre la temprana eliminación de los oseznos en la postemporada de 2018, después de perder el partido por el comodín de la Liga Nacional, contra los Rockies de Colorado, después de sumar 95 triunfos en la ronda regular.

“Pienso que necesitábamos eso”, dijo Contreras al Chicago Tribune. “El año pasado jugamos bien hasta el último mes y medio. No dimos lo mejor de nosotros. Tratamos de hacerlo, pero las cosas no funcionaron. Necesitábamos esa patada en el trasero para comenzar a reflexionar y empezar nuevo, volver a avanzar”.

“(Ese descalabro) es una motivación para nosotros. Pienso que el equipo está hambriento este año y veremos qué pasa”, destacó Contreras, cuya presencia se destacó entre otras figuras del equipo como Jon Lester, Steve Cishek, Kyle Hendricks y Kyle Schwarber. La primera práctica de los catchers y pitchers de los Cachorros está prevista para el miércoles 13 de febrero.

El carabobeño, de 26 años de edad, agregó que fue extraño tener casi un mes adicional de descanso, después de jugar apenas un encuentro de playoffs, pero aseguró que usó ese tiempo extra para descansar.

 

|| Cortesía Prensa LVBP

Deja un comentario