24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandro Sanz reaparece tras preocupante mensaje

Después del alarmante mensaje que publicó el pasado viernes en el que aseguraba que no estaba bien y que se encontraba cansado y triste, el cantante ha vuelto a pronunciarse en las redes sociales para agradecer todo el cariño recibido y aclarar el verdadero motivo de su verdadero estado.

“Estos días he recibido muchas muestras de cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino” ha escrito Alejandro.

Como era de esperar, este nuevo mensaje se ha hecho viral y las nuevas muestras de apoyo hacia el popular artista no se han hecho esperar.

Y es que las palabras del cantante en el que daba a conocer sus problemas de salud mental cayeron como un jarro de agua fría entre sus fans, quienes desconocían por completo que el cantante estuviera pasando por un mal momento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!