Actor Danny Glover rechazó sanciones contra Venezuela

Actor Danny Glover rechazó sanciones contra Venezuela

       El actor y activista estadounidense, Danny Glover, rechazó los ataques y las sanciones impuestas desde el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, al considerar que son parte de un plan que solo afecta al pueblo y pone en riesgo las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana en los últimos 20 años.

“Tú tomas los miles de millones de dólares, que legítimamente le correspondían a los venezolanos, impones sanciones para que no puedan usar su propio dinero y recursos, y luego vienes a salvarlos”. Glover explicó que las políticas que privilegian la explotación de los recursos naturales en Latinoamérica son elementos necesarios para entender lo que sucede en la nación bolivariana. Para el actor estadounidense, la situación que atraviesan los venezolanos es consecuencia de un plan muy conciso para provocar un colapso, y destacó que “todas estas fuerzas conspiradoras están ahí para socavar la voluntad de la gente”.

Así mismo, indicó que las corporaciones multinacionales de EE. UU. y Canadá son las que pueden estar detrás de la agudización de la crisis económica en Venezuela. “Las corporaciones gobiernan el mundo, dictan la política, incluso pueden crear una crisis monetaria que desestabilice las economías”, afirmó Glover.

 

Deja un comentario