29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se resistió al robo y lo mataron en Maracay

|| Luis Chunga

La madre señaló que presuntamente el joven forcejeó con los delincuentes y por eso le efectuaron dos tiros

Después de 24 horas luchando por su vida, un joven de 21 años de edad no resistió la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego y en horas de la madrugada del pasado lunes falleció en el Hospital Central de Maracay.

La víctima fue identificada como Eduardo José Quevedo Reyes, quien según el parte policial, se vio involucrado en un incidente que posteriormente le costó la vida. Ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del pasado sábado frente a la escuela República de México, ubicada entre las calles José María Vargas y Sánchez Carrero, en Maracay, estado Aragua.

Desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, la señora Luisa Reyes, madre del fallecido, dijo que su hijo vivía en Mariara y dejó huérfanos a dos niños, de 2 y 3 años de edad.

Luisa Reyes, madre de la víctima.
Luisa Reyes, madre de la víctima.

“Al parecer mi hijo se dirigía a su casa, pero en el camino dos delincuentes armados lo amenazaron, le exigieron que entregara el celular, documentos personales, dinero y hasta la camisa. Aparentemente forcejeó con sus verdugos, pero al tratar de huir, le efectuaron dos disparos”, narró la madre del hoy occiso.

La señora Reyes, funcionaria de la Policía de Carabobo, continúo diciendo que “los tiros le causaron graves heridas en el intercostal derecho y en el abdomen, razón por la cual fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, donde lamentablemente falleció a las 6:00 de la mañana del pasado lunes 29 de mayo”, aseguró.

Funcionarios de la Delegación municipal de Maracay, iniciaron las investigaciones y solicitarán las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar donde ocurrió el crimen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!