25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguraron casa de los abuelos “Doña Lila” en San Vicente

|| Glenn Requena

Dos canchas deportivas también fueron reinauguradas por la mandataria regional

Acompañada de los vecinos de la comunidad de San Vicente, municipio Girardot, Karina Carpio, máxima autoridad regional del estado Aragua, inauguró este martes la casa de los abuelos “Doña Lila” y una cancha de usos múltiples, donde los adultos mayores podrán disfrutar de cálidos espacios para su recreación y esparcimiento.

Aseveró que desde hace meses trataba de culminar estas labores junto a su equipo de trabajo, ya que el pasado lunes se celebró el Día del Adulto Mayor. Agregó que aproximadamente 250 personas de la tercera edad se beneficiarán de estos espacios con cocina, baños rehabilitados e iluminación, para su confort.

“Ahora nos corresponde a nosotros darle una calidad de vida, amor y esperanza a nuestros abuelitos”, resaltó la mandataria regional.

Detalló que en la casa de los abuelos “Doña Sila” habrá terapia ocupacional y médicos geriatras, para la atención de los adultos mayores.

“Vamos a traer insumos para que hagan sus manualidades […] Vamos a tener alimentación para nuestros abuelos, todo para el confort de quienes se convierten ahora en los más pequeños de la casa”, enfatizó Carpio.

La gobernadora informó que también inaugurará una cancha de usos múltiples “Los Tacarigua” en San Vicente, sin embargo, se espera que haya más en los rincones de la entidad para la recreación de los habitantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!