El Real Madrid pasó susto pero ganó

El Real Madrid pasó susto pero ganó

El conjunto merengue fue dominado por el Ajax, pero salió victorioso. El Tottenham también venció este miércoles y puso pie y medio en cuartos

El Real Madrid salió victorioso este miércoles en Holanda por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, al derrotar 2-1 al Ajax, mientras que el Tottenham goleó 3-0 al Borussia Dortmund en el otro juego de la jornada.

El equipo holandés fue mucho mejor en todo el primer tiempo y parte del segundo, hasta que llegó el gol de Karim Benzema en el minuto 60 que abrió el marcador para el Madrid. El Ajax pudo empatar en el 75 a través de Hakim Ziyech, pero a cuatro minutos del final Marco Asensio liquidó el encuentro y parece haber dejado todo definido para el encuentro de vuelta.

 

TOTTENHAM SORPRENDIÓ

El equipo inglés dirigido por Mauricio Pochettino se vio muy bien este miércoles en condición de local ante el Borussia Dortmund, tras golearlo 3-0 en el mítico estadio de Wembley.

Los goles del Tottenham llegaron por parte de Heung-Min Son, Jan Vertonghen y Fernando Llorente. El partido de vuelta se jugará en Alemania el próximo martes 5 de marzo.

 

|| Antonio Sanseverino
|| Foto AFP

Deja un comentario