25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Debate con candidatos de las primarias será en julio

El debate de los candidatos a las primarias de la oposición venezolana pautado para el 6 de junio fue reprogramado al 12 de julio. El evento será en la Universidad Católica Andrés Bello, con el periodista Luis Carlos Díaz como moderador. 30 organizaciones de la sociedad civil, activistas y movimientos estudiantiles fueron convocados para participar en el “Hablan los candidatos”.

Los organizadores informaron que siete candidatos ya confirmaron su participación: César Pérez Vivas, Tamara Adrián, Roberto Enríquez, Carlos Prosperi, Delsa Solórzano, María Corina Machado y Freddy Superlano. “Las puertas siguen abiertas a participar a candidatos como Henrique Capriles Radonski y Benjamín Rausseo”. Así lo indicó Ayrton Monsalve, del equipo organizador, que además aseguró, en relación a estos candidatos “aún no recibimos una manifestación de voluntad ni una comunicación formal expresando su intención de participar o no, pero las puertas están abiertas”.

Por su parte, el profesor de la UCAB Francisco Coello, explicó esta iniciativa de la sociedad civil busca “retomar el diálogo civilizado”. Además enfatizó que el propósito también es el debate, el intercambio de ideas, imprescindible para darle luces y compartir orientaciones con la población.

 

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!