Abatido un robacarros en Ribas

Abatido un robacarros en Ribas

El supuesto delincuente falleció pocos minutos de su ingreso al centro asistencial

Isaac Miguel Ascanio Terán de 19 años de edad resultó abatido este jueves a las 10:00 de la noche, durante un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Investigaciones contra el Robo y Hurto Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Mamón Mijao, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
Se conoció extraoficialmente que el supuesto ladrón se movilizaba por dicha zona en un vehículo hurtado, quien al ser avistado por los sabuesos aceleró con el fin de escapar, lo que originó una persecución.
Durante el seguimiento, ambas partes sostuvieron un fuerte intercambio, resultando gravemente herido el delincuente, quien ante su estado crítico de salud fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.
En el lugar donde se produjo el hecho, los funcionarios del Cicpc incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, la cual era utilizada por Ascanio Terán para cometer sus actos delictivos. El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

ZRR

Deja un comentario